Croacia

CROACIA – ISLA DE KORCULA – Día 7

10:30 sale el catamarán de pasajeros que une HVAR y KORCULA (100 HRK / persona). dormimos en APARTAMENTOS FORTUNA, una casa muy bonita y completa para nosotros. Nos da bastante independencia para poder cocinar  y ahorrar algo de dinero.

Bueno, pues como siempre en Croacia, hay muchas opciones para hacer cosas o visitar; excursiones a MLJET, es popular en esta isla las rutas en bicicleta, hay posibilidad de alquilar barco, etc.

Este día nos quedaremos por Korcula, ya que el siguiente o bien vamos a MLJET o alquilamos un barco.

Hay muchas zonas para bañarse, aunque ninguna playa destacada cerca del centro. Es una ciudad preciosa con un casco antiguo muy bonito y animado. Por la noche nos hemos encontrado varios conciertos.

En dos días queremos ir a Dubrovnik, pero nos encontramos con problemas ya que Jadrolinija tiene averiados los barcos de este trayecto y la otra empresa ha vendido todo. Así que nos toca buscar otro medio. Iremos en bus con una empresa de transfer.

APARTAMENTOS FORTUNA: 445 HRK / 2 noches

AHORRA en tú VIAJE

Consigue el mejor precio en alojamiento en Booking AQUÍ

10 % de descuento en tú SEGURO DE VIAJE

10 % de descuento en Booking sí no estás registrado todavía AQUÍ

Consigue la guía de CROACIA al mejor precio AQUÍ

Continua leyendo la siguiente etapa: Barco en Korcula – Día 8
Korcula
Diario de Viaje, Isla de Korcula, barco

 

1 pensamiento sobre “CROACIA – ISLA DE KORCULA – Día 7

  1. Si me decidiera a ir a Mljet y de allí seguir rumbo a Dubrovnik sin hacer noche, ¿existe algún sitio donde se pueda dejar el equipaje para poder visitar el parque?

Deja un comentario