Croacia

CROACIA – ISLA DE VIS – Día 5

Alquilamos una scooter para recorrer la isla. Es un plan que merece la pena hacer para disfrutar bien de Vis. Las playas donde paramos fueron:

  • Stoncica: pequeñita
  • Srebrna; muy familiar, grande y entretenida. Se puede hacer Snorkel y rodear la playa por las rocas, por supuesto es de guijarros.
  • Zaglav; desde esta playa puedes cruzar a la isla BUDIKOVAC, tiene un restaurante que dicen que está muy bien. Nosotros no cruzamos.
  • Stiniva; esta es la playa que habrás visto en fotos de Vis, está entre dos rocas. Para llegar a esta encantadora playa es importante llevar buen calzado. Me refiero al menos a zapatillas y llevar muchas ganas. Hay un parking arriba desde el cuál no se ve la playa. Y hay que caminar unos 20 minutos por un empinado camino de piedras. No es difícil pero sí cansado. La playa en sí es muy pequeña pero las rocas le dan un aire especial. Hay un chiringuito (un poco caro) y un ir y venir de gente ya que también se puede acceder en taxi boat o en excursión.

También fuimos a la ciudad de KOMIZA, la carretera es muy cómoda y bonita, está llena de viñedos, olivos y buenas vistas de islas.

Para acabar el día hemos visto la puesta de sol en otra playita cerca de vis, pero no sé el nombre. Pero desde cualquier parte puedes encontrar rincones agradables para ver la puesta.

ALQUILER DE MOTO: 230 HRK / 12 horas

AHORRA en tú VIAJE

Consigue el mejor precio en alojamiento en Booking AQUÍ

10 % de descuento en tú SEGURO DE VIAJE

10 % de descuento en Booking sí no estás registrado todavía AQUÍ

Consigue la guía de CROACIA al mejor precio AQUÍ

Continúa leyendo la siguiente etapa: Isla de Hvar – Día 6
Isla de Hvar
Diario de viaje por Croacia. Isla de Hvar

Deja un comentario