Croacia

CROACIA – ZAGREB – Día 1

Del aeropuerto a Zagreb hay un bus que llega hasta la estación de buses de Zagreb cada 30 minutos (30 HRK). No hay pérdida ya que el aeropuerto es muy pequeño, según sales al lado de los taxis.

Al llegar a la estación de autobuses hay muchas opciones para moverse: tranvías, buses, taxis, etc depende de dónde vayas. Pregunta con tranquilidad, la gente es muy amable y dispuesta a ayudar.

Nosotros nos alojamos en HOSTEL HISTORY (36 E / habitación doble con baño compartido), está al lado del jardín botánico en la parte baja de la ciudad. Es un sencillo hostel con baño compartido y cocina. La habitación es pequeña, pero suficiente para el tiempo que vamos a estar.

Nos damos una vuelta por la ciudad y subimos a la parte alta. Hay un funicular y escaleras al lado, parece muy alto pero en realidad no es tanto, se sube bien.

Zagreb es una ciudad que conserva su estilo en el centro con edificios antiguos y calles anchas , me recuerda a Lisboa. Mucho ambiente y muy agradable. Es tarde y no podemos ver sus innumerables museos  pero disfrutamos de las bonitas vistas desde arriba y edificios emblemáticos.  En la parte alta está la torre Lotrscak, la iglesia de San Marcos con un precioso tejado con los escudos de la ciudad, Sabor (parlamento) y muchos museos de arte. Lo que más nos ha gustado y hemos podido disfrutar ha sido del ambiente, nos encontramos con un festival de música en varios patios y al lado de la torre Lotrscak (este festival está durante todo Julio y es gratuito)

BUS AEROPUERTO – ZAGREB: 30 HRK

HOSTEL HISTORY: 36 E (habitación doble con baño compartido)

AHORRA en tú VIAJE

Consigue el mejor precio en alojamiento en Booking AQUÍ

10 % de descuento en tú SEGURO DE VIAJE

10 % de descuento en Booking sí no estás registrado todavía AQUÍ

Consigue la guía de CROACIA al mejor precio AQUÍ

Continúa Leyendo la siguiente etapa: Parque Nacional de Plitvice – Día 2 
PLITVICE
Diario de viaje por Croacia. Parque Nacional de los Lagos PLITVICE

Deja un comentario