Cuba, Viajar

CUBA – Diario de Viaje – 8 días

Bienvenidos a un viaje por CUBA

Hola Mundo, bienvenidos al diario de viaje por Cuba. Os voy a contar detalladamente cómo fue todo el viaje. Espero resolver todas la dudas que surgen al viajar a Cuba. Cuando me planteé el viaje sólo leía información de que Cuba es caro y que pagas por ser turista. Pero no es verdad y os voy a contar cómo se puede disfrutar del país si dejarse mucho dinero y disfrutando de playas únicas. Existen maneras de tener un viaje económico y de poder hacerlo por tus medios pero es verdad que hay poca información al respecto. Al ser un país con un régimen comunista muy estricto y con grandes limitaciones hay ciertos mitos que no son ciertos. 

Al principio leerás y te contarán que existen dos cubas, la de los turistas y la de los cubanos. Y pretenden que sea así, pero hay un largo camino entre ambos por el que se puede viajar sin problema. 

Eso sí, tendrás que poner de tú parte. Si eres un viajero que le gusta que le den todo resuelto, éste no es el blog más adecuado. Ya que aquí te voy a contar cómo conseguir las cosas por tus medios, preguntando, equivocándote, etc.

Así que: BIENVENIDOS!

Antes de empezar con las etapas, me gustaría que pongamos en contexto a dónde vamos. Qué datos útiles debemos saber (moneda, visado, alojamientos, etc) y los consejos que considero más importantes para disfrutar del país.

CUBA
CUBA

Ahora sí, vamos con las etapas día por día. Te recomiendo que empieces por la primera y al final de cada una podrás navegar a la siguiente. Espero que te guste.

Diario de Viaje por etapas

Aquí post de Resumen de qué ver en LA HABANA

Deja un comentario