Blog, DIY

DIY EXPRESS: Cómo hacer un espejo de sol o Starburst

Hola Mundo!

Llevo tiempo viendo los espejos que están tan de moda, con un aire un poco retro, se llaman Starburst o redondo de Sol. Conseguir uno auténtico es difícil y caro. Muchas tiendas de decoración han sacado sus propias versiones a precios más asequibles. Pero llevaba ya tiempo dándole vueltas para poder hacer uno yo.

Dificultad: Fácil

Precio: Económico (unos 8 euros los materiales)

Tiempo: media hora

Materiales necesarios:
  • Espejo redondo, yo he comprado uno de los clásicos redondos que un lado es espejo normal y el otro es espejo de aumento.
  • Pistola de Silicona
  • Palitos de helado, técnicamente se llaman depresores
  • Palitos de brocheta
  • Spray dorado, bronce, etc…

Paso 1: Vamos a ir pegando los palitos de helado con una gotita de silicona caliente. El orden es el que tu quieras en función de cómo veas el resultado. Recuerda pegarlos por el lado del espejo que es de aumento.

Paso 2: Hacemos lo mismo con los palitos de brocheta.

Paso 3: En un espacio al aire libre y protegiendo la zona pintamos con spray todos los palitos. Yo he elegido color cobre. Si el espejo se mancha un poco se puede quitar con un algodón con alcohol.

Paso 4: Con Loctite puedes pegar unos triángulos para colgar cuadros. Si lo pegas con silicona el peso hará que se despegue. Es mejor utilizar un pegamento potente como el loctite. Recomiendo pegar dos y unirlos por un cordel para repartir el peso.

Listo!

No te olvides de inscribirte en mi canal y dar “Me gusta”

Deja un comentario