Blog, Nueva York, Viajar

Nueva York – Alojamiento económico – HI NYC HOSTEL

Os cuento las características de un alojamiento económico, HI NYC HOSTEL, que pertenece a la red de Hostel Internacional:

Página Web: Hi NYC HOSTEL
Dirección: UPPER WEST SIDE, 891 Amsterdam Ave, New York, NY 10025. Desde esta estación de metro se tarda 2 minutos en llegar al Hostel. En el barrio está central Park, museo de Historia Natural, Lincoln Center, Columbus Circle, etc. Cerca del hotel hay mucho oferta gastronómica.
Parada Metro: 103 Street Station línea 1 (roja)
Precio: económico, en función de demanda. Hay que sumar 3$ al día del precio de Booking, ya que pertenece a una red de Hostel Internacional. Las personas que no tengan la tarjeta de Hostelling Internacional pagarán los 3$ al día.
Tipos de habitaciones: desde 4 a 12 personas, separadas por sexo o mixtas. Baño compartido
Características habitaciones: cuentan con sábanas, manta y toalla. Hay una taquilla pero es necesario llevar candado o comprar uno en recepción. Tienen Aire Acondicionado y calefacción. Cada cama cuenta con enchufe y luz.
Instalaciones HOSTEL:
  • Patio interior y terrazas: tiene un encantador patio con mesas, hamacas, ping pong, bbq, etc para los clientes. Muchos días hacen conciertos o barbacoas.
  • Lavandería: lavadoras y secadoras. No te preocupes si no llevas detergente o no tienes suelto, hay máquinas para ambas cosas.
  • Salas de descanso; cuenta con varias salas para descansar o ver internet con libros, juegos, billar y zonas de carga.
  • Excursiones; todos los días puedes consultar en una pizarra qué excursiones salen desde el hostel. Suele haber walking tours a diferentes puntos.
  • Lockers: a parte de las taquillas de la habitación hay una sala con taquillas por si necesitas guardar tus cosas unas horas o unos días. Cuesta 4$ las 24 horas.
  • Cafetería; hay una pequeña cafetería que sirve desayunos y hay varias cosas para comer o cenar ya preparadas.
  • Cocina, dispone de una enorme cocina para los clientes.
Impresiones: Personalmente me ha gustado mucho. Si tienes que tener claro dónde vas y saber a que es un hostel y puedes tener mala suerte con tus compañeros de habitación, ya sean ruidosos, ronquen, etc. Todos los trabajadores del hostel son muy amables y te van a ayudar con todo.

Volver a la guía de Nueva York:

Guía de viaje NUEVA YOR
Guía de viaje NUEVA YOR

Deja un comentario