Nueva York, Viajar

NYC – CONEY ISLAND – DUMBO – día 6

Vamos a CONEY ISLAND, donde se encuentra un mítico parque de atracciones. Allí está la montaña rusa más antigua de EEUU, con estructura de madera que puede alcanzar casi los 100 km/h. También hay muchas atracciones más modernas y puestos para ganar premios típicos de feria americana. Puedes comprar una entrada única que vale para todas las atracciones o bien pagar sólo en las atracciones que te montes. Merece la pena ir entre semana que es mucho más barato.

PRECIOS PARQUE DE ATRACCIONES LUNA PARK:

Entrada para todo el parque ENTRE SEMANA: niños 29$ / adulto 49$

Entrada para todo el parque FIN DE SEMANA: niños 42$ / adulto 69$

Subir a las atracciones por separado: entre 4 y 10$ en función de la atracción

Sin duda recomiendo subir en CYCLONE (la montaña rusa más antigua), impresiona mucho, el clásico sonido de atracción antigua que parece que vas a salir despedido en cualquier momento. Con unas cuantas bajadas que quitan el hipo casi verticales, sobre todo a los que hace años que no subimos en una.

En el paseo marítimo a parte del parque de atracciones hay un acuarium (famoso por el show de leones marinos). Muchos restaurantes de comida, entre ellos el NATHAN´S , donde se inventó el perrito caliente. Sin duda hay que probarlo.

Hay un estadio de Baseball de los Brooklyn Cyclone, el pier lleno de pescadores y unas cuantas playas.

Por la tarde:

Después de derrochar adrenalina en CONEY ISLAND volvemos a la zona de DUMBO porque ha sido una de las cosas que más nos ha gustado. Así que nos bajamos a la altura de MANHATTAN BRIDGE con intención de ir caminando por la orilla. Pero estamos en NYC y tus planes pueden cambiar con facilidad. Nos encontramos con BROOKLYN FLEA, un mercado situado en el mejor sitio, justo debajo de MANHATTAN BRIDGE, sólo está los domingos. Puedes encontrar casi cualquier cosa, manecillas de bocas de incendios, letras de imprenta, matrículas, bolas de baseball, muebles vintage hasta productos más modernos. A mí que me encantan los mercados pues hemos tenido mucha suerte en encontrarlo porque tiene un encanto muy especial.

Ahora sí, vamos a pasear por la orilla. Es fin de semana y se nota que hay mucha más gente. No te cansas de la vista a cada paso que das es más bonito y no puedes para de hacer fotos.

Y así nos despedimos de Nueva York momentáneamente ya que al día siguiente nos vamos a CUBA.  

Volver a Guía de Nueva York

Deja un comentario